Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aplazado el partido de Liga del Betis por la intoxicación de sus jugadores

El partido de fútbol Betis-Valencia que se iba a disputar el domingo ha sido aplazado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, atendiendo a la solicitud de la directiva del equipo sevillano. Diez de los futbolistas de la primera plantilla se intoxicaron tras tornar mahonesa en Las Palmas.Es el segundo partido aplazado al Betis por esta razón: tampoco se pudo disputar el miércoles el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, frente al Moguer. De momento no existe fecha para estos dos partidos.

Los jugadores afectados por la enfermedad siguen en cama, aunque ya los síntomas van poco a poco suavizándose en la mayoría de los casos. De todos ellos, el más aprensivo es Calderón, que está bastante preocupado; y al menos uno, Hadzibegic, ha prometido no volver a comer mahonesa en su vida. Ninguno de estos jugadores ha asistido a los entrenamientos de la semana, que siguen siendo casi un desierto por la escasez de los participantes.

El encuentro Betis-Valencia, que entraba en el boleto quinielístico, será sustituido por el primer reserva, el Mallorca-Rayo Vallecano, de Segunda División.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 4 de octubre de 1985