Isabel Preysler
se haseparado legalmente de Carlos Falcó, marqués de Griñón, según publica La Revista, esta semana. El Juzgado de Familia número 25 de Madrid ha dictado sentencia por la que declara legalmente la separación del matrimonio. Lo más destacado de esta separación es que Tamara, hija de ambos, se quedará con Isabel Preysler, quien percibirá mensualmente 185.000 pesetas de su ex marido. Hay que recordar que Preysler ya recibe una pensión de Julio Iglesias. La Revista deduce de esta separación que la boda entre Preysler y el ex ministro Boyer está cada vez más cerca, aunque no podrán hacerlo hasta que no estén legalmente divorciados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.