El Spórting venció con problemas a un inoperante Valencia
Spórting y Valencia estuvieron anoche en las antípodas del espectáculo. Ganaron los de casa porque tuvieron más oportunidades, sobre todo al final del partido, y porque el Valencia careció por completo de intencionalidad ofensiva, como si quisiera perder por pocos goles. Cabrera se pasó el partido en una batalla de codos con Mino, Urruti actuó muy retrasado y Sixto sólo entró en juego una vez para mandar el balón por encima de la escuadra. En las pocas ocasiones en que los fallos de la defensa local permitieron el remate de los delanteros valencianos surgió el Ablanedo imbatible, seguro y felino.Mal partido, en el que, de todas maneras, el Sporting pudo aumentar la diferencia, sobre todo, en los minutos finales. Mesa mandó el balón a un poste y el argentino Rinaldi, muy activo en el poco tiempo que jugó, buscó ansiosamente el gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.