_
_
_
_
GENTE

Felipe Mellizo,

que en el verano de 1965 publicó en el diario Pueblo una crónica sobre Almería en la que se decía que "las chicas de Almería son vivas y lozanas, como los melones de secano", y que le costó que ese mismo año le proclamaran persona de honor non grata, recibirá en Prado del Rey una carta de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Martirio Tesoro, con un texto de desagravio, según informa Antonio Torres. La concejala de Cultura lamenta lo ocurrido hace ahora 20 años y trata de repárar la afrenta. En su carta, la concejala le dice a Felipe Mellizo que la ciudad de Almería apuesta por la libertad de expresión, "recogida en nuestra Constitución, y de la que usted viene haciendo gala desde hace muchos años".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_