El Madrid se impuso al Bayern por 4-2.
El Real Madrid ganó ayer el Trofeo Bernabéu al derrotar al Bayern de Munich por 4-2. El equipo madridista, totalmente dominado por el alemán en la primera parte de su partido de presentación ante su público, llegó al descanso con un 0-2 en contra. En la segunda mitad mejoró en la contención desde el medio campo y encontró con facilidad el gol gracias a las genialidades de sus figuras. Butragueño, que volvió a ser la gran estrella, marcó un gol y dio otro. En la imagen es agarrado por el danés Lerby, gran director de juego del Bayern hasta que Michel le secó. Página 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.