Miguel Boyer, en Madrid y sin maletas.
El ex ministro de Hacienda Miguel Boyer regresó ayer a Madrid para presidir en el día de hoy el Consejo de Administración del Banco Exterior de España, del que es presidente. El final de las vacaciones del ex ministro, que pasó en Marbella en compañía de Isabel Preysler, no pudo ser más brusco, ya que, después de permanecer media hora en el aeropuerto de Barajas, tuvo que irse a casa sin sus maletas, que Iberia había extraviado. Boyer confirmó que ha sido invitado por el presidente del Gobierno a acompañarle en su próximo viaje a China y a Japón.
Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.