Estefanía,
una alemana de 19 años, fue proclamada en Roquetas de Mar (Almería) Miss Top Less, en un acto que concentró a más de 1.000 personas. Estefanía, que trabaja de recepcionista en un hotel de la urbanización turística de la localidad, se presentó junto a nueve jóvenes informa Antonio Torres. El presentador era el almeriense Javier Rapallo, popular por haber batido el récord de permanencia bailando en una discoteca de España. El bailón Rapallo informó que "todas las chicas se han presentado sin cobrar un duro; lo han hecho por la cara y a todas me las he traído yo personalmente". La elección comenzó a las dos de la madrugada, pero a la una los dueños de la discoteca Crisis tuvieron que cerrar por la avalancha de mirones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.