Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El partido entre el Marbella y el Real Madrid no podrá ser retransmitido por radio

Ninguna emisora de radio podrá retransmitir el partido de fútbol amistoso Atlético Marbella-Real Madrid, que se va a celebrar mañana en el estadio municipal de Marbella, según informa la agencia Efe.El presidente del club marbellí, Vicente Ruiz Romero, ha afirmado que el partido "puede registrar un taquillaje inferior al previsto si se autorizan retransmisiones". Después de pagar, según afirman el club local, "ocho millones de pesetas para que venga el Real Madrid, el Atlético Marbella no puede correr el riesgo de perder parte de una taquilla con la que se espera hacer frente a la próxima temporada".

Un portavoz de la cadena SER dijo ayer a este periódico que éste se puede considerar un "hecho aislado" y que no tiene más importancia, ya que el partido tampoco lo es. Sólo tendría algún significado en caso de que sentase un precedente que repercutiera en la Liga profesional, lo cual, según dicha emisora, es muy improbable. "¿De todos modos", añadió el mismo portavoz, "nosotros no teníamos previsto, retransmitir el partido en directo, por lo cual no nos afecta en absoluto".

Según fuentes de Antena 3, a última hora de ayer aún no tenían confirmación oficial de la negativa del club, aunque el presidente no desmintió la información de la agencia Efe.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 20 de agosto de 1985