Antonio Muntadas-Prim, conde de Reus
Antonio Muntadas-Prim, conde de Reus, fue enterrado ayer en Barcelona en la parroquia de San Francisco de Paula. El conde de Reus falleció anteayer, a la edad de 79 años, en la Ciudad Condal, donde estaba internado en una clínica desde hace varios días. Antonio-Muntadas-Prim era presidente honorario de la Caja de Previsión, consejero de Assicurazioni Generali, presidente de la empresa Covadonga y presidente de honor del Real Club de Polo de Barcelona.Al entierro del conde de Reus asistieron representantes de todas las empresas y sociedades de las que formaba parte el fallecido, así como amigos y familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.