Hubert Green, líder del torneo de la PGA
El estadounidense de origen mexicano Lee Treviño pasé a ocupar el liderazgo del torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) que se disputa en Denver (EE UU), después de cubrir el segundo recorrido en 68 golpes, tres bajo par. Treviño tiene 124 golpes por 145 de Ballesteros. El norteamericano Hubert Green, pasó a encabezar el torneo con siete golpes bajo el par del campo.Treviño, que el jueves hizo 66 golpes, no gana un torneo desde agosto de 1984, precisamente el del PGA, que en ese año se disputó en Alabama.
Treviño hizo un bogey y cuatro birdies. La mejor tarjeta del día fue para el norteamericano Fred Couples, que ha retornado a la competición después de seis semanas de vacaciones, con 65 golpes.
La jornada fue mala, no solo para Ballesteros. Nicklaus, que el jueves hizo 66, el viernes acabó el recorrido en 75 golpes, lo que le sitúa con 141, prácticamente ya sin opción al triunfo.
Nicklaus hizo el par del campo en los siete primeros hoyos, pero después realizó un golpe de más en cada uno de los siguientes seis hoyos.
El campeón del Master, el alemán Bernhard Langer, llegó al último hoyo con un golpe bajo par. Pero en el 18 le vino la catástrofe con dos golpes más del par de ese hoyo. Acabó en 72, como Ballesteros y como el líder del primer día, Tewell, que el viernes realizó tres bogeys y dos birdies.
En diez años de profesional Tewell ha ganado en premios 770.000 dólares (127 millones de pesetas). Tewell, que siguió mascando aspirinas, se quejó de su espalda, de su resfriado y de la fría temperatura.
Ayer quedaron eliminados Norman y Player con 148 golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.