Paqar a plazos
Vicente Calderón, presidente del Atlético, traspasó hace varios años al internacional Irureta al Athlétic de Bilbao por 30 millones de pesetas. Por 60, el Atlético fichó a los brasileños Leivinha y Pereira y ganó la Liga, título que no repite desde la temporada 1976-1977.El Atlético, con unas deudas que superan los 1.300 millones, ha conseguido liquidez gracias a los 200 millones del traspaso de Hugo Sánchez, y así pagar los atrasos a su plantilla, los créditos de funcionamiento del Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, y avales para pagar a plazos sus excelentes inversiones. Por Da Silva, 100.000 dólares al contado al Defensor de Montevideo y el resto, hasta completar 415.000 (unos 70 millones de pesetas) en tres plazos de 100, 100 y 115.000 dólares cada ocho meses. Por Quique Setién, 15 millones al firmar, y 12 mensualidades hasta completar 48.
Pocos socios entienden, sin embargo, que se coloque estratégicamente la asamblea el 30 de agosto. Quizá para que pregunten pocos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.