McEnroe, indiferente ante su expulsión del Queenn's Club
El tenista estadounidense John McEnroe ha declarado que no va a perder el sueño por la decisión del Queenn's Club de Londres de borrarle de su lista de miembros. La junta directiva de dicha institución decidió pedir al jugador que renuncie a pertenecer al mismo, a causa de un incidente verbal que se produjo cuando McEnroe se encontraba entrenándose en el club y unas señoras se acercaron para indicarle que no estaba en la pista adecuada.
La airada respuesta de McEnroe, "irreproducible" según el secretario del club, Jonathan Edwards, provocó una protesta formal ante la dirección, que decidió pedir al jugador que renunciara a su condición de socio honorario, que ostenta desde 1982. Edwards manifestó también que se le había concedido un mes de plazo para contestar a la solicitud y que, en caso de que no lo hiciera, se le borraría de la lista de miembros. McEnroe se ha limitado a comentar: "Que hagan lo que estimen necesario".
Por otra parte, sigue disputándose en Indianápolis el torneo internacional de tierra batida de EE UU, valedero para el Gran Premio. En partido correspondiente a la tercera ronda, el checoslovaco Ivan Lendl, cabeza de serie numero 1, venció al francés Guy Forget por 6-0 y 6-2. El otro gran favorito para el triunfo final, el alemán occidental Boris Becker, cabeza de serie número 3 y reciente vencedor en Wimbledon, eliminó al italiano Francesco Cancellotti por 6-4 y 6-2. El argentino Martín Jaite, por su parte, venció a su compatriota Guillermo Vilas por 6-0 y 6 -1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.