Victoria Vera
ha sido la causante del retraso del estreno de la primera obra de Rainer W. Fassbinder en un escenario español, Las amargas lágrimas de Petra von Kant. La representación de la obra, adaptada por Sebastián Junyent, que iba a tener lugar por primera vez en Vigo el próximo día 26, ha tenido que posponerse a causa de un accidente sufrido por la actriz. En una caída en la terraza de su domicilio madrileño, el pasado 27 de junio, Victoria Vera se fracturó el hueso cúbito del brazo derecho, lo que no impidió en un principio que continuara los ensayos al ritmo previsto. Sin embargo, el pasado jueves, al pasar una revisión, los especialistas advirtieron que la fractura no había soldado y que acusaba una importante desviación, lo que obligó a que la escayolaran de nuevo y le prescribieran absoluta inmovilidad durante varias semanas. Ante este imprevisto, los componentes de la compañía, dirigida por Manuel Collado, decidieron unánimemente suspender la gira que debía comenzar en Vigo y no se plantearon su sustitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.