62 muertos en las carreteras durante el fin de semana
El aumento de la densidad del tráfico en las carreteras produjo este fin de semana la muerte de 62 personas, además de 56 heridas graves y 31 leves, en 52 accidentes, según las cifras registradas hasta el momento de cerrar esta edición. Los lugares donde ocurrieron más accidentes fueron aquellos cuyas carreteras conducen a las zonas costeras de España.El viernes pasado murieron en 12 accidentes de tráfico 28 personas y resultaron heridas de gravedad otras 17, a las que hay que añadir seis más con contusiones leves. El sábado fallecieron 25 personas, trece quedaron heridas graves y quince leves.
Ayer se produjeron 20 accidentes mortales en los que perdieron la vida 19 personas y resultaron heridas graves otras 26.
En Cataluña, el número de víctimas en accidentes de tráfico durante este fin de semana fue de cinco personas muertas y 14 heridas de diversa consideración.
Dos de los fallecidos y ocho de los heridos lo fueron en accidentes registrados el pasado sábado en las carreteras de Lérida, en las localidades de Alcarrás y Les Borges Blanques.
También ayer, en la carretera nacional 240, a su paso por la localidad de Raimat (Lérida), chocaron dos vehículos, ocasionando la muerte a Jaume Taurell, de 54 años. En el mismo siniestro sufrieron heridas de gravedad Antonio Mendoza, de 29 años, y su acompañante Elena Soto, de 27 años. En Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), un joven de 20 años, José Antonio Berlanga, que viajaba en un ciclomotor por la autopista AII, fue alcanzado por un coche y atropellado posteriormente por otros dos vehículos. El joven falleció y el otro ocupante de la motocicleta, Alejandro César, de 22 años, sufrió heridas de gravedad, mientras uno de los ocupantes de los vehículos que se vieron involucrados en el accidente resultó con heridas de pronóstico reservado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.