Se cayó el líder del Tour.
Bernard Hinault llegó ayer a la meta con la cara ensangrentada. A 300 metros de la meta, cuando hacía ya un par de minutos que el colombiano Herrera era el vencedor de la etapa, Bernard Hinault luchó por ganar el sprint de un pequeño grupo. Cayeron el líder y el australiano Anderson, acusado por Zoetemelk de provocar la caída. Hinault entró en la meta bastantes minutos después, rodeado de fotógrafos. Al caer en el último kilómetro, el reglamento le concede el mismo tiempo que al resto de los corredores que le acompañaban al producirse la caída. Hinault sufre fractura de un hueso nasal, sin desviación de tabique. Recibió dos puntos de sutura en la cabeza, pero continúa en carrera.
Página 63
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.