_
_
_
_

Violencia conyugal.

La provincia de Madrid, con más de 3.000 denuncias por malos tratos a mujeres presentadas en las comisarías el año pasado, ostenta el índice más alto de agresiones conyugales en España. El Gobierno regional abrió el pasado mes de diciembre la segunda casa refugio para estas mujeres, en las que se acoge temporalmente a las madres con sus hijos y se les proporciona ayuda para encontrar trabajo y alquilar un piso propio. En la fotografía, una de las residentes en el dormitorio de la casa refugio que comparte con sus dos hijos de 7 años y 15 días.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_