Margaret Thatcher fue derrotada en Milán con sus propias armas, según Craxi
La primera ministra británica, Margaret Thatcher, fue derrotada con sus propias armas en la cumbre comunitaria celebrada en Milán la pasada semana, según manifestó ayer el primer ministro italiano, Bettino Craxi.
En una entrevista televisiva que se emitió ayer por la noche, Craxi dijo que "a la señora Thatcher se le puede aplicar el dicho de que quien con espada hiere con espada muere". "Ella", añadió Craxi, "que siempre se presenta a las reuniones con un reglamento en la mano, vio que, en contraposición a su veto, utilizamos un artículo que encontramos y que permite al presidente de turno hacer votar por mayoría la convocatoria de una conferencia intergubernamental".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.