Jim Pattison,
hombre de negocios canadiense, ha comprado el Rolls Royce que fue propiedad de los Beatles para exponerlo en la Expo 86 de Vancouver. El coche fue vendido el pasado sábado en Nueva York por 2.090,000 dólares (unos 365 millones de pesetas). Pattison aclaró que él no siente "ninguna afinidad con los Beatles", pero añadió que compraron el coche para la feria "porque querían algo divertido para la gente joven". El ex beatle John Lennon compró el coche en 1966, los Beatles lo usaron de 1966 a 1969 y luego se lo prestaron a los Rolling Stones y Bob Dylan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.