Los beneficios del Bankinter ascendieron a 3.306 millones de pesetas en 1984
El beneficio antes de impuestos de Bankinter ascendió a 3.306 millones de pesetas, después de destinar 1.523 millones de pesetas a saneamientos. El beneficio neto fue de 2.511 millones de pesetas, con un incremento del 21,83% sobre el año anterior. Los recursos de clientes se elevaban a 174.630 millones de pesetas, con un crecimiento de diez puntos, superior a la media del sector.La inversión crediticia de Bankinter ascendió a 168.132 millones de pesetas, con un aumento de casi el 13 % también muy por encima de la media de la banca que opera en España. La distribución del beneficio se reparte en 1.354 millones de pesetas para aumento de las reservas y 1.157 millones para dividendo. Ello significa el pago de 194,75 pesetas por acción. Los productos financieros de Bankinter aumentaron el 13,61%, totalizando 27.907 millones de pesetas, mientras que los costes financieros supusieron 18.902 millones, el 9,12% más que el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.