_
_
_
_

Mercazaragoza obtuvo en 1984 sus primeros beneficios en 15 años

La empresa Mercados Centrales de Abastecimientos de Zaragoza (Mercazaragoza) obtuvo beneficios en 1984, después de más de 15 años de acumular pérdidas, calculadas en unos 400 millones de pesetas, que pusieron en riesgo la continuación de la sociedad. Mercazaragoza, de la que son accionistas mayoritarios el Ayuntamiento de la ciudad, con el 51 %, y la empresa nacional Mercosa, con el 48,8%, obtuvo unos beneficios netos de 57,6 millones de pesetas.La creación de la lonja de pescados ha contribuido a estos resultados positivos.

Mercazaragoza se ha situado en los primeros puestos en cuanto a calidad y cantidad de servicios ante el gran reto de dotar de recursos a la empresa para afrontar la demanda y evolución de mercado que le espera con las exigencias de nuestra entrada en la Comunidad Económica Europea", según manifestaron sus responsables.

El alcalde Sainz de Varanda anunció que el Ayuntamiento no permitirá la creación de un hipermercado o establecimiento similar en el término municipal. Asimismo, el concejal de Abastos y Mercados, Acacio Gómez, manifestó que el fraude de la carne de vacuno u hormonada para que dé más peso ha aumentado considerablemente en los últimos meses. Las zonas que abastecen a esta ciudad con carne hormonada son de Cataluña y Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_