Un camión mata a un niño en Málaga al caer sobre la playa
Un niño de 14 años murió ayer aplastado por un camión hórmigonera y otras seis personas resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido a mediodía en la carretra nacional 340, Málaga-Cádiz, a su paso por la localidad de Benalmádena, en la Costa del Sol. El camión, con un peso total de 26 toneladas, que salía a la carretera general desde una calle perpendicular, no pudo parar debido a un fallo de frenos y, tras arrollar a varios vehículos, cayó en la terraza de un chiringuito de la playa.
El pequeño Francisco Jiménez González se encontraba apoyado sobre la barandilla del paseo marítimo y no tuvo tiempo de apartarse. Su cuerpo permaneció aprisionado entre el suelo y el remolque durante más de tres horas. El conductor del camión, Andrés Gómez Martín, de 52 años, se encuentra muy grave. Los cinco heridos restantes permanecen ingresados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.