Madrid, en silencio.
Miles de madrileños guarda ron ayer dos minutos de silencio como protesta por los atentados cometidos el miércoles, con cuatro víctimas mortales, en Madrid y Portugalete. En la plaza de España, minutos antes de la hora señalada para el paro simbólico, se produjo una falsa alarma de bomba, al descubrirse un paquete sospechoso . El personal del hotel Plaza, en la plaza de España, salió a la calle -momento que recoge la foto- para sumarse a la protesta. Por otra parte, el religioso saleslano José María Francisco Martínez Pérez ha sido condenado a un año de prisión por colaboración con bandas armadas, en la primera sentencia que aplica la nueva ley antiterrorista. Páginas 20 y 28
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.