El descanso de Martina.
La tenista norteamericana Martina Navratilova pasé unos días de descanso en Marbella, y aquí está el testimonio gráfico. El reposo de la guerrera se produjo después de perder la final del torneo de Roland Garros, en París, frente a su compatriota Chris Evert. Martina, a la derecha, aparece en la playa marbellí junto a su íntima amiga, la escritora norteamericana Judy Nelson, a la izquierda, que viajó con sus dos hijos. El séquito total que acompañaba a la jugadora sumó nueve personas. Martina Navratilova tiene ahora el reto de Wimbledon. La tierra batida se le resistió, pero quiere tomarse la revancha en hierba. Y seguir siendo la número uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.