_
_
_
_

Elga Marta Shilling,

falsa princesa germánica conocida en la Costa del Sol como la princesa de los petrodólares, ha ingresado en la cárcel de Yeserías (Madrid), donde cumplirá prisión preventiva hasta que se vean las causas que se le imputan. Elga Marta Shilling está acusada de estafa, falsedad en documento público y suplantación de personalidad. Antes de su traslado a Yeserías la impostora ha estado reponiéndose, en el hospital de San Juan de Dios de Granada, de una operación de cirugía estética a la que se sometió pocos días antes de ser detenida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_