ETAm reivindica el asesinato de Marquina
ETA Militar se ha responsabilizado del asesinato de José Martínez, jefe de seguridad de una empresa de armamento de Marquina, muerto el pasado jueves de un tiro en la cabeza. La organización terrorista dice en su comunicado que Martínez "fue el responsable de la caída de uno de nuestros comandos,". En el mismo comunicado, ETA se adjudica la autoría sobre la bomba trampa colocada, en una calle de Pamplona, que causó la muerte de un policía nacional y del estudiante de 14 años Alfredo Aguirre. En relación con este atentado, el documento señala que es 'de lamentar que haya producido la muerte de una persona civil".Ante el recrudecimiento de la violencia terrorista, los partidos vascos, excepto Herri Batasuna, han suscrito una iniciativa del Gobierno vasco para acudir a una manifestación contra la violencia, mañana, lunes, bajo los lemas - Creemos en Euskadi y Contra el terrorismo.
Páginas 16 a 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.