Matanza en Beirut.
Al menos 55 personas murieron y 120 resultaron heridas al explotar ayer un coche cargado de dinamita en el barrio cristiano beirutí de Sinn el Fil. Al menos 15 de los fallecidos eran escolares que viajaban en un autobús. En la fotografia, voluntarios civiles tratan de rescatar a las víctimas. Al mismo tiempo, continuaban en la capital libanesa, por tercer día consecutivo, los combates entre milicianos shiíes y refugiados palestinos, que arrojan ya un saldo de 100 muertos y más de 500 heridos. A última hora de la tarde, los campos palestinos de Sabra y Chatila cayeron en manos de Amal.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.