Derrota de España frente a la RFA en la topa de la FINA
La selección española perdió ayer frente a la República Federal de Alemania (RFA) por 5 a 4, en partido correspondiente a la Copa de la FINA de waterpolo que se disputa en Duisburgo (RFA). El equipo alemán es líder del torneo con cinco victorias en cinco partidos.El encuentro tomó un cariz decisivo en el primer tiempo, cuando los alemanes arrollaron con un juego ofensivo que les permitió adelantarse por 3 a 0. En la segunda mitad, España acertó en su defensa y empató a cero tantos. El tercer y cuarto período reaccionó España y los ganó con resultado idéntico, I a 2. Ésta es la segunda derrota de España, que ya perdió el martes ante Italia. Estiarte marcó ayer dos goles y sigue como máximo goleador del torneo con 16 tantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un incendio deja sin luz a casi 50.000 hogares en Berlín
La ‘rave’ del pantano del Cenajo en Albacete no afloja: “Puede que no se vayan de rositas”
Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































