Jornada 34. Domingo 21 de abril
Última y decisiva jornada de Primera, en la que el Hércules, el Valladolid, el Málaga y el Betis se juegan la permanencia, y el Real Madrid, la Real Sociedad, el Osasuna y el Valencia, las dos plazas de la UEFA que podrían corresponderles al 5º y 6º clasificados si, como es previsible, las copas del Rey y de la Liga las ganan el Barcelona, el At. de Madrid, el Spórting o el Athlétic.Teniendo en cuenta todo lo anteriormente expuesto, esta semana podrían terminar con marcador favorable a los locales el Español-Murcia (sin duda, el más fácil de todos), el Athlétic-Spórting (los bilbaínos pueden desplazar a los asturianos de la tercera posición), el Sabadell-Oviedo (los arlequinados han conseguido cinco victorias y un empate en sus seis últimas actuaciones en casa) y el Granada-Salamanca (los granadinos han tenido una excelente reacción y en Los Cármenes acaban de ganarles 2-1 al Oviedo, 2-0 al Sabadell y 1-0 al At. Madrileño).
A 1-X. El Málaga-Betis, el Sevilla-Valladolid y el Real Madrid-Hércules. El empate podría ser un buen resultado para el Málaga, el Betis y el Valladolid en su lucha por la permanencia, siempre que los alicantinos no le ganasen al Madrid en Chamartín. En cambio, al Hércules sólo le vale el empate si pierden el Málaga o el Valladolid. También podrían terminar igualados el Cartagena-Recreativo (máxime cuando el Recreativo ha empatado recientemente con los tres primeros clasificados: Las Palmas, Cádiz y Celta), el Lorca-Logroñés (el Lorca ha empatado con el Deportivo, el Castilla y el Mallorca sus tres últimos partidos en casa) y el Calvo Sotelo-Bilbao Ath., que se debaten en los últimos lugares de la tabla.
Partidos de variante: A 2 fijo. Los de mayor claridad para los visitantes: el Elche-At. de Madrid y el Rácing-Barcelona. Y a 1-X-2. El Osasuna-Real Sociedad (los donostiarras podrían conseguir su tercera victoria consecutiva en El Sadar) y el Zaragoza-Valencia (la temporada pasada ganaron los valencianos 0-3 en La Romareda).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































