La sombra del Tudelano
"¿Quién es Tudelano?", preguntaba ayer por la mañana, en el entrenamiento del Real Madrid, un periodista italiano. "No, no es una persona; es un equipo de Tercera División", se le aclaró. "¿Y un club de esa categoría puede evitar que se televise un partido de la importancla del Inter-Real?".La sombra del Tudelano, desvanecida ya, planeó la noche del lunes sobre la expedición madridista en Milán. Sin embargo, el Madrid, que ha salido triunfador de cara al aficionado, aun con el riesgo de ofrecer a toda España una mala actuación, piensa ya que las cañas se le podrían volver lanzas en el dinero, sino de llenar el campo con aficionados que empujen al equipo. Además, mejor es en diferido que nada. No sería ético para los asistentes al campo, para los que paguen sus entradas, que se ofreciera en directo".
Se trata de otro problema de interés, aunque en esta ocasión con un pez más gordo que el Tudelano. El Madrid, tan presto a que se le vea desde Milán, donde ni gana ni pierde dinero (el Inter recibe de la RAI 40 millones), se olvida de los telespectadores cuando puede dejar de percibir unos millones más. A fin de cuentas, el Tudelano sólo pedía cinco. Todos son iguales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.