La victoria en el Grand National de 'Last Suspect' se pagó 50 a 1
Last Suspect, de 11 años, ganó contra pronóstico la 139ª edición del Grand National de Liverpool, que se disputó ayer en el hipódromo de Aintree. El caballo vencedor, propiedad de la duquesa de Windmister, se cotizó en las apuestas 50 a 1. En total se jugaron 8.750 rnillones de pesetas. La segunda plaza fue para Mr. Snugfit; y la tercera, para Corbiere, el gran favorito de la carrera.
La edición de este año pasará a la historia por haber dado una de las mayores sorpresas en el resultado. La victoria de Last Suspect sorprendió porque era la primera vez que este caballo participaba en el Grand National, donde suelen tener más probabilidades los ejemplares con experiencia. El caballo, que fue montado por Davies, no solo cubrió con facilidad el recorrido, de 7.200 metros, sino que remató con fuerza en los últimos metros y batió por un cuerpo a Mr. Snugfit, que galopó en cabeza durante los últimos 500 metros de la prueba.
La prueba fue presenciada en directo por 50.000 espectadores, entre ellos la princesa Ana de Inglaterra, y seguida a través de la transmisión de la BBC por 500 millones de telespectadores.
Británicos en Madrid
Los jinetes británicos Walter Swinburn y Pat Eddery, considerados entre los mejores jinetes del mundo, vuelven a montar hoy en el hipódromo de La Zarzuela, en la Poule de Potros, la prueba más importante reservada a los caballos de tres años. Ambos conducirán caballos de la cuadra El Ancla, propiedad del jinete de saltos de obstáculos Luis Antonio Álvarez Cervera.
Las carreras comenzarán a las 11.30 horas y no a las 12.00, al aumentarse a siete el número de pruebas. A partir del próximo domingo, día 7 de abril, las carreras se correrán por la tarde, comenzando a las 16.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.