El Barça, finalista de la Recopa
No hay duda. El mes de marzo pasará a la historia del Barça. Primero la Recopa de baloncesto, después la Liga de fútbol y ayer la clasificación para la final de la Recopa del balonmano.
Había que ser agresivo e impertinente con el rival. Había que ahogarle. El Barça hizo todo eso y más. Su defensa 5-1 de zona mixta fue la clave de su éxito. Cabanas anuló a Sigurdsson, la estrella de los islandeses, que sólo marcó tres goles. Pero antes hubo que sufrir y mucho, porque en el descanso (13-7) al Barga todavía le faltaba un tanto para anular la ventaja (20-13) del Vikingur.
Ribera y sus jugadores ya conocen la que es jugar una final. El año pasado la ganaron, en el Palau Blaugrana, al Sloga Doboj yugoslavo. Ahora la empresa parece mucho más dificil. El otro finalista, posiblemente, será el CSKA de la URSS, que empató a 23 goles en la pista del Lund de Suecia.
En la fase final de la Liga: Bidasoa, 17; Teka, 15. Caixa Valencia, 29; Michelín, 24.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.