La Sociedad de Fomento ganó 20 millones de pesetas en 1984
La Sociedad de Fomento y Cría Caballar de España terminó el año 1984 con un balance positivo en su estado de cuentas, tras cinco años de pérdidas, según informó el presidente de este organismo, Ramón Mendoza, en el transcurso de la asamblea general de socios. la memoria indica que se obtuvieron unos beneficios de 20.335 pesetas. En el ejercicio anterior las pérdidas ascendieron a 89 millones de pesetas, por lo que se registra una desviación positiva de 110 millones.
MadridUno de los capitulos a destacar de la cuenta general de resulta dos es el referente a la explotación de la apuesta exterior, la quiniela hípica, gracias a la cual se ingresaron 207.395.837 pesetas. En el balance positivo hay que señalar el aumento de fondos propios en el pasivo, 499.515.629 pesetas, que se han materializado en el activo de la sociedad en el capítulo de inmovilizado mediante las inversiones realizadas en mejoras y mantenimiento del hipódromo, según dicta un real decreto.El presidente de la Sociedad de Fomento explicó a preguntas de algunos socios que continúan las conversaciones con Televisión Española para intentar que las carreras, a partir del próximo día 7 de abril, sean retransmitidas en directo y no en diferido como se había anunciado. También se habló de los proyectos de nuevos hipódromos en Barcelona, Marbella, Sevilla y Oviedo. Mendoza prometió colaboración con las sociedades que se creen.
En el transcurso de la asamblea general de socios se renovaron trece de las vocalías del comité directivo. Los candidatos elegidos fueron: Rafael Figueroa (15 8 votos), Gonzalo Caro (116), Eduardo Fierro (110), José González (107), Francisco Jaquotot (103), Manuel Delgado (102), Andrés Ramos (88), Javier Navarro Reverter (84), Cristóbal Bergareche ( 81), Manuel Alonso (77), Fernández Oliva (76), Antonio Pita (75) y Jaime Caro (68). Todos los nuevos miembros del comité directivo tienen un mandato de cuatro años, menos Jaime Caro que sólo ha sido elegido para dos, ya que sustituye al dimisionario Antonio Melchor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
