Unión-Fenosa pone en servicio el 'teléfono eléctrico'
Madrid La compañía eléctrica Unión-Fenosa presentó ayer un nuevo servicio a sus 2,5 millones de clientes por medio de lo que denomina el teléfono eléctrico, que permitirá a sus abonados, mediante una simple llamada telefónica, desde la nueva contratación de la luz hasta la atención de la información y la formulación de quejas.
Victoriano Reinoso, director general de la compañía, señaló que el nuevo servicio supone un esfuerzo de Unión-Fenosa de "establecer una línea directa de comunicación, rápida y permanente con nuestros clientes y lograr de esta manera una gestión más rápida y eficaz y una mejor comunicación".
Para lograr la difusión del nuevo servicio, la empresa eléctrica edita desde este mes un boletín informativo dirigido a todos sus clientes, en el que, aparte de explicar como funciona, expone la tarifa nocturna y el nuevo recibo de la luz, obligatorio desde el 25 de marzo.
El teléfono eléctrico permite realizar (por el momento, sólo en Madrid) cualquier consulta, aclaración, información o servicio relacionado con el suministro eléctrico, incluso la nueva contratación o la reforma del contrato existente. Según los primeros ensayos realizados por la empresa, el servicio telefónico permite resolver hasta el 99% de las consultas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.