La princesa Estefanía de Mónaco,
que recientemente ha decidido emanciparse y trabajar como modelo, acudió a presenciar un pase de modas de la Madame Grés celebrado en París. Estefanía de Mónaco, que en la fotografía aparece junto al hombre de negocios francés Bernard Tapie, ha decidido posar como modelo fotográfico exhibiendo joyas y ropa de alta costura de las mejores firmas francesas y europeas. La hija menor de Rainiero de Mónaco, considerada como la más anticonvencional de la familia, estima que este trabajo le permite mantener su estilo de vida independiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.