El machismo de 'Mike Hammer'
Soy una niña o adolescente, como prefiera, de 15 años. Escribo a su periódico para protestar por una serie que estén emitiendo actualmente por televisión. Esta serie se titula Mike Hammer. Cuando empieza un capítulo de esta serie, todos los que la ven asisten a una sesión de machismo; me explico: en esta serie nos ponen como tontas completas y como perseguidoras de un único fin, que es acostarnos con el primero que se nos cruce en el camino. Esto es lo que nos muestra esta serie, en la que todas las mujeres se declaran al ya nombrado Mike Hammer hasta por la calle. Me parece que es muy insultante y pretendo que la gente se dé cuenta de que nosotras no somos, ni mucho menos, así, y que como mucho habrá un par de mujeres con ese carácter. Espero que esta carta sirva para algo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.