El torero Rafael de Paula, en prisión incondicional
El torero Rafael de Paula y su amigo Enrique Vidarte, empresario taurino, permanecerán en prisión incondicional en la cárcel de El Puerto de Santa María (Cádiz). El juez les negó la libertad bajo fianza para no perjudicar la investigación que realiza sobre la presunta inducción de ambos encausados del intento de asesinato del ex futbolista José Gómez Carrillo, al que se considera ligado sentimentalmente a la esposa del torero. Al parecer, se espera la llegada de Salamanca a El Puerto de Santa María de los dos presuntos autores de la agresión para realizar un careo.Página 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.