_
_
_
_
Fotonoticia:

Lágrimas de la esposa de Rafael de Paula.

Marina Muñoz, esposa del torero Rafael de Paula, acudió ayer al juzgado, momento que recoge la fotografía, acompañada de su madre y su abogado, con los ojos enrojecidos. Según su abogado, cambió impresiones con el juez, ya que no se la había llamado para declarar oficialmente. Mientras tanto, el matador de toros espera en la prisión de El Puerto de Santa María (Cádiz) la resolución de posible inducción al homicidio frustrado. El juez, que espera también la comparecencia de los dos detenidos en Salamanca -José Rodríguez Zafra y Osldo Prado Jiménez, presuntos agresores del hombre al que se le atribuyen relaciones íntimas con la esposa del torero-, decidirá hoy posiblemente la suerte del torero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_