Guillaume, Apollinaire y Colette
serán algunos de los escritores que formarán parte, a través de algunas de sus obras, del Salón del Erotismo de París, inaugurado el pasado jueves en la capital francesa. Ediciones curiosas de libros y material literario, pinturas, esculturas, postales picantes de principios de siglo y una colección de 200 réplicas de falos masculinos son algunos de los objetos expuestos en el salón, que aspira a ser una muestra de todo lo que ha creado la mente humana en este capítulo. Para que los visitantes no echen en falta otros detalles, el salón cuenta con un vistoso muestrario de lencería fina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.