La Caja de Ahorros del Penedés obtuvo 1.792 millones de pesetas de beneficios en 1984
La Caja de Ahoros del Penedès obtuvo unos beneficios de 1.792 millones de pesetas en 1984, lo que representa un descenso del 2,8% en relación con su ejercicio anterior. La entidad destinó 1.300 millones de pesetas de este excedente a fortalecer las reservas generales, 300 millones a obra social y los 192 millones restantes a previsión para cargas fiscales.La Caja del Penedès registró un crecimiento de sus recursos ajenos del 26,2%, el mayor de las cajas catalanas, por segundo año consecutivo, con lo que su cuenta de acreedores se situó en 120.410 millones de pesetas. Las inversiones crediticias aumentaron el 6,6%, alcanzando 58.683 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.