_
_
_
_

Manuel Gala Muñoz,

rector de la universidad de Alcalá de Henares, y cuatro vicerrectores de su equípo de gobierno fueron manteados por un grupo de claustrales de su universidad, en el curso de una pequeña fiesta improvisada para celebrar el feliz final de las tareas de redacción y aprobación de los nuevos estatutos de la universidad. En la fraternal reunión, en la que abundaron los gestos de humor, el Colectivo Número 4, compuesto por estudiantes claustrales, otorgó varios premios, de los que el Gran Príncipe del Henares recayó en la persona del rector, para destacar así su labor conciliadora entre las dos corrientes ideológicas enfrentadas en el claustro. Tras un breve discurso de Manuel Gala, saludado por los estudiantes con el grito de "¡Torero!, ¡torero!", éstos pasaron, inspirados sin duda por las resonancias cervantinas del lugar, a la práctica de un suave manteo, probablemente menos doloroso que el que sufrió Sancho en la venta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_