_
_
_
_
_
BALONCESTO

El CAI visita al Barça, en semifinal de la Recopa, con una ligera ventaja

El Barcelona recibe esta noche al CAI Zaragoza (Palau Blaugrana, 21.00 horas, TV-3), en partido de vuelta de las semifinales de la Recopa de Europa. Este encuentro, que parecía destinado a ser de trámite, tiene ahora bastante interés por la derrota barcelonista en Zaragoza, por 84-79, en la ida.Paralelamente, el ASVEL de Villeurbane (Francia) recibirá en Lyon al Zalghiris de Kaunas (URSS) en la otra semifinal. Los soviéticos sólo llevan una ventaja de seis puntos. La final del 19 de marzo, en Grenoble, es el objetivo de los cuatro equipos.

El Barcelona, tras dos derrotas consecutivas, afronta este encuentro con algunos de sus jugadores mermados físicamente. A la lesión de abductores de Epi se le añaden algunos problemas en los pies de Seara y Solozábal, así como las consecuencias de la precipitada recuperación de Ansa, que fue baja en Madrid por una tendinitis aquiles.

Por otra parte, el CAI Zaragoza se entrenó ayer en el Palau Blaugrana y todo parece indicar que Pepe Laso, que continúa dando largas al tema de su renovación, volverá a colocar al catalán Manel Bosch como base titular, máxime después de su soberbia actuación frente al conjunto del Cajamadrid. Ese encuentro el CAI lo ganó gracias a cuatro canastas de tres puntos de Bosch, según informa José María Turmo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_