_
_
_
_
Campeonato de Liga de Primera División de baloncestoGRUPO A-2

El CAI Zaragoza reaccionó a tiempo

Bosch se ocupó de desautorizar a Laso. El badalonés agota su compromiso contractual con el CAI Zaragoza, pero, a modo de despedida, quiso dejar bien claro que el base titular del CAI es él y que, en buena medida, a él le deberá el Zaragoza el regate que le hizo anoche al play-off de descenso, asegurándose un año más su permanencia en la máxima categoría.El choque estaba muy negro para los locales. El Cajamadrid se mostraba inusitadamente sólido y tenía atenazado al CAI con su zona 3-2. Los aragoneses naufragaban completamente, ganándose a pulso una nueva derrota. Pepe Arcega, timonel indiscutible bajo la era Laso, no acertaba a repartir juego, pese a lo cual el técnico local envió primero a la cancha a López Rodríguez en el puesto de Zapata y a Fernando Arcega en el de Díaz. Finalmente, se decidió a cambiar de base y el partido comenzó también a mudar de color, si bien el base catalán no tuvo tiempo de enderezar el choque antes del descanso, al que se llegó con 41-50 para los visitantes.

El Cajamadrid continuó firme en el segundo período. Alcanzó 12 puntos de renta en los primeros compases y tuvo al CAI al borde del KO, de no ser por la inspiración de su director, que engatilló cuatro canastas triples, prácticamente consecutivas, y concretó el espectacular vuelco que dio el partido. A partir del minuto 30 (67-67), ya no hubo más equipo que el CAI. Los aragoneses se lanzaron adelante, dominaron los tableros jugando con brillantez, superaron en velocidad al adversario y rubricaron su imprescindible triunfo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_