_
_
_
_

Dos bomberos se intoxican por el incendio en una fábrica

Dos bomberos resultaron intoxicados de carácter no grave al sofocar un incendio declarado ayer, por causas desconocidas, en la empresa Fabripiel, de Hermanos San Segundo, en la calle de Zabaleta, 30, de Madrid, según fuentes municipales.Los vecinos lo advirtieron a las 19.30 horas. Según uno de ellos, "se notaba olor a goma quemada desde el sábado". Se produjo en un sótano de la fábrica y afectó principalmente a bolsas de plástico para el embalaje del género. Los bomberos terminaron el servicio a las 21.26 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_