La victoria de un desconocido.
Karl Alpiger, esquiador suizo casi desconocido en la Copa del Mundo, obtuvo ayer su primera victoria en esta competición al imponerse en el descenso disputado en la localidad austriaca de Bad Kleinkirchheim. Segundo, a 39 centésimas, fue su veterano compañero de equipo Peter Mueller, y tercero, a casi un segundo, el austriaco Niederseer. En total, Suiza, que sigue su racha triunfal de esta temporada, clasificó a siete esquiadores entre los 15 primeros, por lo que, a pesar de que el austro-luxemburgués Marc Girardelli sigue en cabeza de la clasificación general, con 215 puntos, la alegría de Alpiger está más que justificada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.