Erika Hess ganó la combinada.
La suiza Erika Hess conserva su título de campeona mundial de la combinada femenina en los Mundiales que se disputan en Bormio, tras imponerse ayer en el eslalon, con 1 minuto, 30 segundos y 79 centésimas. La española Blanca Fernández Ochoa se retiró en la segunda manga, junto con la checa Olga Charvatova. Dolores Fernández Ochoa ya se había retirado en la primera. La suiza, a la que se ve en la imagen sorteando uno de los palos, ahora articulados, realizó el mejor tiempo en las dos mangas, y superó a Ursula Konzett, de Liechtenstein, y Tamara McKinney, de Estados Unidos. En la combinada general, tras Erika quedaron la austriaca Silvia Eder y la norteamericana Tamara McKinney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.