_
_
_
_
_

Barcelona y Liceo se juegan hoy sus opciones al título en la División de Honor

LLORENÇ SÁNCHEZEl trabajo y el esfuerzo de una temporada se resolverán hoy en una hora y inedia escasa a partir de que el colegiado del encuentro señale esta tarde, a las 13.15 horas, en el Palau Blaugrana, el inicio del encuentro entre el Barcelona y el Liceo Caixa Galicia. El título de campeón de la Liga nacional de hockey sobre patines estará en juego entre ambos equipos.

Como viene siendo habitual, Barça y Liceo se disputan el título en sus enfrentamientos particulares. Este encuentro de hoy es más importante por el hecho de que están empatados a puntos. El partido de la primera vuelta, en La Coruña, fue favorable al Liceo por 51. Con ese resultado, el conjunto gallego se consolidaba en los puestos de cabeza ante un Barcelona con tres puntos de desventaja. Pero, pese a su arranque irregular, el BarQa mejoró su nivel de juego y aprovechó dos errores gallegos -derrota en Voltregá. y empate con el Cibeles- para colocarse de nuevo junto a su adversario y superarlo en la clasificación por mejor cociente.

El de hoy será un encuentro diferente. El Liceo llega por primera vez respaldado por un centenar de hinchas. Además, contará con el mejor y más caro jugador del mundo, el argentino Martinazzo, recientemente reincorporado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_