_
_
_
_

Correos tuvo más de 9.000 millones de déficit en 1984

La Dirección General de Correos y Telecomunicaciones redujo su déficit en 1984 un 3,8% respecto al ejercicio anterior, según informó ayer su titular Ramón Soler. El déficit real imputable a la gestión de los servicios se sitúa en 9.270,1 millones de pesetas, frente a los 9.637,7 millones de un año antes, informa Europa Press.Los ingresos generados durante 1984 ascendieron a 58.906,2 millones de pesetas, con un incremento del 11,87% respecto a 1983. En cuanto a los ingresos no monetarios, la Dirección General de Correos contabilizó un total de 14.317,3 millones de pesetas, cifra que supone una mejora respecto a la registrada el año anterior del 7,79%. Los gastos totales ascendieron a 84.345 millones de pesetas, con un aumento del 11,60%.

En cuanto al tráfico postal nacido en España en 1984, fue de 3.986 millones de objetos, cifra que representa un descenso del 3,3%, que afecta en mayor medida a los impresos que a las cartas.

Ramón Soler, en una conferencia de prensa, se lamentó de que el nuevo cuadro de tarifas tardará previsiblemente cuatro meses en entrar en vigor, lo que provocará un reflejo negativo en las cuentas de 1985. Aunque no reveló detalles, Soler señaló que habría una subidá media del 7%.

En cuanto a la calidad del servicio, Soler reconoció que en 1984 había descendido sobre el año precedente, justificando este deterioro por los problemas que sobre los colectivos de correos han causado las normas generales que han afectado a los nuevos horarios de la Administración y a los cambios en el régimen de vacaciones anuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_