_
_
_
_
Fotonoticia:

Carl Lewis, abucheado.

El estadounidense Carl Lewis (en la foto) ganó el viernes, en Nueva York, dentro de la 73ª edición de los Millrose Games, la prueba de salto de longitud con 8,50 metros, pero fue abucheado por los espectadores al no realizar los dos últimos intentos. Su compatriota Mary Decker tampoco se esforzó para batir la mejor marca mundial en la milla. Por otra parte, la británica Zola Budd, de origen surafricano, estableció ayer la mejor marca británica de 1.500 metros en pista cubierta, con 4.11.20 minutos, en Cosford (Reino Unido).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_