El Español complica el descenso
PEDRO LUIS GÓMEZ Nada hacía presagiar, por el desarrollo del segundo tiempo, que el Caja de Ronda iba a perder el importante partido que dirimía contra el Español. Porque, si en el primer tiempo la ventaja fue para los catalanes, este segundo período tuvo un claro color local, con ventajas que llegaron a ser de siete puntos para los malagueños. Pero, al final, faltando 1.36 minutos, Villa conseguía una canasta de tres puntos que colocaba el marcador en 94-96 para los españolistas, quienes cobraban por vez primera ventaja en este período. Boston falló el tiro en la jugada siguiente y, a falta de 38 segundos, Epi I, con una nueva canasta de 3 puntos, sentenciaba el marcador. Anotaba de nuevo el Caja (96-99), pero los 26 segundos que faltaban dieron poca opción para que el equipo de Pinedo pudiera remontar el resultado. Fueron 26 segundos que se convirtieron en casi cinco minutos porque los jugadores locales cometieron repetidas faltas personales en busca de ese balón que les diera opción al empate y que nunca llegó.
El encuentro comenzó con mucha velocidad, pero también con muchos errores en ambos conjuntos. Las pérdidas de balón fueron constantes en los dos equipos, aunque era el Caja el más beneficiado, pues a los diez minutos contaba con ventaja de cinco puntos (26-21). No obstante, la regularidad fue a más en el Español y, a los 13 minutos, obtenía ventaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.