_
_
_
_
_

El presidente incluye a la oposición en la federación de automovilismo

El presidente de la Federación Española de Automovilismo (FEA), Carlos Gracia, incluirá en una extraña asamblea directiva a los presidentes de federaciones territoriales que apoyaron la candidatura del derrotado Sandro Rocci y que forman la oposición de la FEA.Aquéllos figuran agrupados en una asociación, sin entidad jurídica, denominada comisión interterritorial y que, a partir de ahora, participará en las reuniones de la junta directiva con voz y voto. La comisión interterritorial fue creada por Rocci, ex presidente y candidato derrotado en las recientes elecciones.

En los escasos meses de mandato de Carlos Gracia, la actividad del nuevo presidente se ha visto frenada por los presidentes de territoriales que apoyaron a Sandro Rocci. La decidida acción de Gracia, apoyada por el Consejo Superior de Deportes, pudo evitar el boicoteo.

Con la decisión adoptada, Carlos Gracia parece haber contentado a la oposición sin darle realmente nada. Al ser potestad del presidente elegir los miembros de la junta directiva, cuyo número no está limitado, Gracia mantendrá la mayoría absoluta y, por tanto, el control de esta nueva miniasamblea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_